La defensa marína SC es también llamada defensa tipo tambor, ya que puede ser comprimida en forma de tambor. Cuenta con las siguientes ventajas:
1. Comparada con sus homólogas, nuestra defensa de caucho tipo de alta fuerza de reacción, ofrece un mayor índice de deformación de compresión, absorción de energía y más.
Tipo | Indice de deformación de compresión |
Fuerza de reacción (KN) | Absorción de energía (KJ) |
Homóloga 1000H | 47.5 | 436 | 167 |
TD-A1000H | 52.5 | 445 | 195 |
2. Con una placa de choque en la parte de la cabeza, la defensa de super celda genera una pequeña fuerza de reacción en el cuerpo del barco. De acuerdo a los requerimientos de los clientes, la fuerza de reacción del cuerpo del barco puede ser de 25 tons/m2 o menos, haciendo que la defensa marína sea ideal para barcos de gran tamaño.
3. Con una alta absorción de energía y fuerza de reacción, la defensa marína SC es especialmente adecuada para el uso en ancladeros de delfines.
4. Comparada con sus homólogas, la defensa de super celda cuenta con una menor deformación de compresión oblicua.
5. El enchape de PE instalado en el frente del marco de acero de la placa de choque ayuda a reducir efectivamente el coefiente de fricción.
Especificaciones y rendimiento
Rendimiento
Nota: Reacción=R Absorción de energía=E
Adaptaciones para el sistema de defensa de caucho de super celda
1. Lista de adaptadores de la defensa
2. Piezas incrustadas y sujetadores para la defensa marína SC
2.1 perno incrustado, tuerca y espaciador
2.2 Anillo incrustado tipo U
2.3 Perno, tuerca y espaciador para el montaje de chapas
Descripción/Tamaño/ Especificaciones |
Perno | Tuerca | Espaciador | |||||||||
D | K | S | H | m | a | G | D | T | E | d | t | |
TD-A630H-300H | 16 | 30 | 20 | 10 | 14 | 9 | 24 | 16 | 28 | 38 | 18 | 3 |
2.4 Perno, tuerca y espaciador para el montaje de placas de choque
Opciones de material | 1 | 2 | 3 | 4 |
Acero Q235 (galvanizado en caliente) | 1Cr13(2Cr13) | 1Cr18Ni9Ti | 0Cr17Ni12MO |
3. Placas de choque de la defensa de caucho marína de super celda
3.1 La fuerza de superficie actuando a través del cuerpo externo del barco puede ser calculado de acuerdo a: FP= R/(L×B).
En la fórmula anterior,
FP es para la fuerza de superficie (kN/ m2).
L es para la longitud de superficie de contácto (m) de la placa de choque.
B es para el ancho de superficie de contácto (m) de la placa de choque.
R es para la fuerza de reacción (kN) del sistema de defensa de caucho.
Por lo tanto, cuando la longitud y ancho de las placas de choques son dadas, la fuerza de superficie se puede lograr. Cuando una específica fuerza de superficie es dada, podemos facilmente obtener el tamaño de placa de choque deseado.
En adición, las placas de choque deben ser hechas a medida de acuerdo al diseño del muelle, condiciones hidrológicas, y el esquema de instalación para el sistema de defensa de caucho maríno. Por lo tanto, los clientes pueden contactarnos para el diseño de las placas de choque.
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